Inicio / Noticias / ‘Elige calidad, elige confianza’ apuesta por la formación de mecánicos

‘Elige calidad, elige confianza’ apuesta por la formación de mecánicos

Por C de Comunicación

La iniciativa ‘Elige Calidad, Elige Confianza’ -formada por las principales marcas de recambios- ha puesto en marcha el “Campus ECEC. La nueva generación de los profesionales mecánicos, un proyecto “con el que se pretende concienciar desde el entorno formativo de la importancia de elegir recambios de confianza”, explica la plataforma.

Este programa -que se desarrollará entre el 31 de enero y el 6 de mayo de 2016- está dirigido a estudiantes de automoción que estén cursando su segundo año del ciclo en cualquiera de los centros de formación de la Comunidad de Madrid. Los alumnos participantes recibirán 10 monográficos de las diferentes partes del vehículo y de la importancia de utilizar recambios confiables. Además, la formación se completará con con amplias recomendaciones relacionadas con la gestión del taller y la atención al cliente, aspectos de vital importancia ante la apertura de un nuevo negocio.

Una vez finalizado el Campus, tanto alumnos como profesores tendrán una cita ineludible: la entrega de premios. Estos reconocimientos se otorgarán a los alumnos más destacados y a los centros de formación que hayan obtenido un mejor rendimiento en el cómputo global. ‘Elige calidad, elige confianza’ reconocerá el talento de estos jóvenes con prácticas en empresas, visitas a distintas fábricas, pases para el Salón de Automóvil de Madrid y cursos monográficos formativos. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo día 31 de enero en la web www.campusecec.com. El Campus Elige Calidad, Elige Cconfianza cuenta con el apoyo y la colaboración de Conepa (Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción) la Fundación Comforp (Compromiso con la Formación Profesional).

Scroll al inicio