Inicio / Noticias / Grupo Soledad inaugura por todo lo alto su nueva estación de servicio en Zaragoza

Grupo Soledad inaugura por todo lo alto su nueva estación de servicio en Zaragoza

Grupo Soledad –uno de los líderes en la distribución y comercialización de neumáticos en España- vuelver a sorprender a sus clientes con sus agresivas ofertas y promociones. Si durante el mes de noviembre fue uno de los pioneros del sector en sumarse a la moda norteamericana del ‘Black Friday’, ahora vuelve a la carga regalando más de 3.000 litros de gasolina en su nueva estación de servicio de Zaragoza.

El distribuidor alicantino regaló durante una hora combustible a todos aquellos usuarios que se acercaron a conocer las nuevas instalaciones situadas en el polígono Cogullada de la capital aragonesa. La afluencia de conductores fue tal que la cola de espera estuvo formada hasta por 150 coches y alcanzó el kilómetro de distancia. 

Grupo Soledad, que repetirá esta promoción próximamente en otras estaciones Confortauto, obsequió con un cheque regalo de 5€ euros para carburante y 20€ euros al cambiar sus 4 neumáticos a aquellos que no llegaron a tiempo. En total, se llenaron más de 60 depósitos y se regalaron más de 90 cheques.

 

 

 

Scroll al inicio