Inicio / Noticias / BestDrive suma fuerzas para multiplicar resultados
Asistentes a la Convención de BestDrive
Asistentes a la Convención de BestDrive

BestDrive suma fuerzas para multiplicar resultados

Por C de Comunicación
La red de talleres celebró su convención anual en Valladolid acompañada de todos sus franquiciados y contó con la presencia especial del exjugador de baloncesto Juanma Iturriaga.

La red de talleres BestDrive -perteneciente al Grupo Continental- celebró el pasado fin de semana su convención anual bajo el lema “Sumar fuerzas. Multiplicar resultados”. El encuentro, que tuvo lugar en la capital vallisoletana, contó con la presencia de los más de 200 franquiciados que aglutina la red y que se reunieron para tratar temas como el trabajo en equipo o las ventajas de pertenecer asociados.

La reunión estuvo presidida e inaugurada por Gonzalo Giménez, el nuevo director general de la firma, quien destacó la importancia que tiene cada uno de sus socios dentro de BestDrive y los instó a seguir colaborando y trabajando codo con codo. También asisitieron al evento Norbert Lehmann, responsable internacional de franquicias y expansión de BestDrive; Fernando López, director general de la empresa de análisis y estudios de mercado Gipa y Verónica Lucas, marketing manager de BestDrive en España. Gonzalo Giménez

Además, la convención contó con un invitado de honor, el exjugador de baloncesto Juanma Iturriaga que animó a los franquiciados a “mantener una actitud positiva y a alejarse de aquellos elementos y compañías que sólo aportan pesimismo y negatividad” e incidió en la idea de que “el éxito es el resultado de un buen trabajo en equipo”.

Gonzalo Giménez clausuró la reunión con un mensaje de incentivo a la colaboración, resaltando el poder de trabajar unidos y con la firme convicción de seguir creciendo como red durante 2016.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio