Inicio / Noticias / Goodyear Dunlop lanza neumáticos de camión para su marca Debica

Goodyear Dunlop lanza neumáticos de camión para su marca Debica

Por C de Comunicación
Estas cubiertas sólo estarán disponibles a través de la red TruckForce.

El fabricante de neumáticos Goodyear Dunlop presentó ayer su nueva gama de neumáticos de camión a través de su marca Debica. La firma quiere “jugar en un nuevo segmento” con “una alternativa atractiva para las flotas que se preocupan por el precio, dado que ofrecen un rendimiento equilibrado junto a la calidad demostrada”. Los nuevos modelos sólo estarán disponibles a través de los más de 2.000 proveedores de la red TruckForce. 

Durante la presentación, Pablo Martínez, director de unidad de vehículo industrial en Goodyear Dunlop, aseguró que van a competir en el segmento budget con un neumático para camión con buenas prestaciones y un precio económico. Por su parte, Ana Oliván, directora de marketing de la firma hizo un repaso por las principales marcas de la casa, entre las que se incluye la propia Goodyear en el segmento premium, Fulda y Sava en quality y, ahora, Debica en budget. Además, destacó la calidad, confianza, robustez y capacidad de recauchutado de los nuevos neumáticos.  

La introducción de estas cubiertas en el mercado comenzó el pasado 1 de enero e incorpora el Debica DR para carretera y el Debica DMS para servicio mixto, ambos con modelos de dirección, tracción y remolque. Tanto uno como otro están certificados con el símbolo M+S (mud and snow), que los hacen aptos para las condiciones climatológicas invernales más duras. El Debica DR destaca por su alto kilometraje y la posibilidad de recauchutarlo.

Debica DR

 

Por su parte, el neumático para servicio mixto mejora las bandas de rodadura con diversas tecnologías entre las que cabe destacar la Enhanced Casing, que cuenta con un compuesto pensado para ralentizar el desgaste. 

 

Scroll al inicio