Inicio / Noticias / BestDrive y AD Parts cierran un acuerdo de colaboración

BestDrive y AD Parts cierran un acuerdo de colaboración

Por C de Comunicación

BestDrive ha firmado un acuerdo con Ad Parts gracias al que la empresa de recambios suministrará sus productos a la red de talleres pertenecienteal Grupo Continental. En el acuerdo se incluye la proporción tanto de recambios, como de formación y acceso a sistemas de la información.

Gonzalo Giménez, director general de BestDrive España y Juan Carlos Martín, director general de AD Parts fueron los encargados de firmar el documento el pasado 5 de febrero en las instalaciones de ContiTrade España situadas en San Fernando de Henares.

“AD Parts ofrece una extensa gama de productos y marcas con una máxima calidad garantizando un excelente rendimiento del vehículo, que es nuestra máxima prioridad cada vez que alguien acude a uno de nuestros talleres. AD Parts es el proveedor que mejor se ha adaptado a las necesidades de nuestra red de talleres BestDrive”, ha reconocido Gonzalo Giménez.

A partir de ahora, los talleres de la red podrán contar con los productos y el asesoramiento técnico de AD Parts que incluye, entre otros, la correcta identificación de las averías a través de internet.

 

 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio