Inicio / Noticias / Faconauto reconoce la labor de la iniciativa “Ponle Freno”
José Luis López-Schümmer, Francisco Galnares, Bernardino Jaume y Jaime Díez Nogueira con sus respectivos premios.
José Luis López-Schümmer, Francisco Galnares, Bernardino Jaume y Jaime Díez Nogueira con sus respectivos premios.

Faconauto reconoce la labor de la iniciativa “Ponle Freno”

Por C de Comunicación
La patronal de los concesionarios también ha premiado a José Luis López-Schümmer (Mercedes-Benz), la labor social del concesionario Bartolomé Jaume Nadal y la trayectoria del Grupo Syrsa Automoción.

Faconauto -Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción- aprovechó la clausura de su XXV Congreso anual para hacer entrega de sus premios a algunos de los personajes más destacados del sector de la industria de la automoción.

La patronal quiso reconocer la iniciativa “Ponle Freno” del grupo Atresmedia “por haber sido capaz de movilizar a las Administraciones Públicas, empresas y organizaciones de todos los ámbitos de nuestro país para conseguir el objetivo de que en el año 2020 haya cero víctimas mortales en nuestras carreteras”. En representación acudió Jaime Díez Nogueira, responsable de marketing social corporativo de Atresmedia Televisión.

El congreso, al que asistieron unos 700 profesionales del sector, también premió a José Luis López-Schümmer, director corporativo de Daimler para la Península Ibérica y América Latina. Con este reconocimiento, Faconauto quiso destacar “su larga y ejemplar trayectoria”, así como su labor como expresidente de Anfac, cargo que finalizó en diciembre de 2015.

Por su parte, el Premio Automóvil Social fue a parar a manos de Bernardino Jaume del concesionario mallorquín Renault Bartolomé Jaume Nadal. Esta empresa ha dedicado tiempo, dinero y esfuerzo a la organización de un torneo de golf a beneficio de la Asociación de Ayuda y Acompañamiento del Enfermo de las Islas Baleares (ADAA) durante diez años. 

Por último, Francisco Galnares, presidente del grupo sevillano Syrsa Automoción recogió el Premio Automóvil Distribución “por su compromiso con el sector y por haber sido capaz crecer y evolucionar a lo largo de sus 55 años de historia”.

 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio