Inicio / Noticias / Bridgestone presenta el DriveGuard a concesionarios Toyota y Lexus

Bridgestone presenta el DriveGuard a concesionarios Toyota y Lexus

El fabricante de neumáticos Bridgestone invitó a catorce profesionales de concesionarios Toyota & Lexus a la planta que la firma tiene en Burgos para que conocieran de primera mano el nuevo Bridgestone DriveGuard. La presentación “permitió a los asistentes comprobar las ventajas de este producto a través de una prueba de conducción” que se realizó por las calles de la capital burgalesa. 

Durante la visita, los participantes pudieron comprobar las principales características del neumático DriveGuard, un runflat que permite al conductor seguir conduciendo en perfectas condiciones durante 80 kilómetros a una velocidad máxima de 80 km/h en caso de pinchazo. Una velocidad y una distancia suficientes para llegar con seguridad al destino deseado o bien para buscar un lugar apropiado en el que reparar la cubierta.

La fábrica escogida para la presentación lleva casi medio siglo instalada en Burgos. Aunque fue fundada bajo la marca Firestone, Bridgestone la compró en 1988. Cuenta con más de 1.200 trabajadores y en enero de 2014 fabricó el neumático número 250 millones. Además de la fábrica de Burgos, Bridgestone cuenta en España con dos plantas más, situadas en Basauri (Bilbao) y en Puente de San Miguel (Cantabria).

 

 

Scroll al inicio