Inicio / Noticias / NEX ya distribuye neumáticos al 80 por ciento de la Península Ibérica en menos de 24 horas

NEX ya distribuye neumáticos al 80 por ciento de la Península Ibérica en menos de 24 horas

Por C de Comunicación

NEX ha alcanzado una cobertura del 80 por ciento en España y Portugal con entregas en el mismo día. Este distribuidor de neumáticos, que ha calificado este logro de “salto de gigante”, destaca la consolidación de su “modelo de distribución de proximidad orientado al servicio”. 

Según la enseña, tres de cada cuatro neumáticos de turismo, 4×4 y furgoneta distribuidos por NEX llegaron al taller durante el mismo día del pedido. “Estos ratios son posibles gracias a la extensa estructura logística y a la optimización y ampliación del stock de NEX, especialmente tras la adquisición de IHLE España y Portugal que se produjo el pasado 31 de marzo”, explican desde la firma.

NEX nació a finales de 2014 de la mano de Euromaster y Rodi Motor Service. En la actualidad dispone de un stock de 200.000 neumáticos de ligero, 15.000 neumáticos de camión y 10.000 neumáticos agroindustriales y cuenta con 14 plataformas situadas en diversos puntos de España y Portugal que le permiten acceder con rapidez a casi cualquier punto de la Península Ibérica. Esta celeridad viene acompañada del cambio de hábito en los conductores -cada vez más reticentes a dejar el vehículo inmovilizado- y a la amplia oferta de marcas y referencias que imposibilita un correcto almacenaje por parte de los talleres.

Scroll al inicio