Inicio / Noticias / 2.111 kilómetros sin repostar gracias a los ContiEcoContact 5

2.111 kilómetros sin repostar gracias a los ContiEcoContact 5

Por C de Comunicación
Una conducción adecuada, las prestaciones de un Opel Insignia y los neumáticos Continental han sido los encargados de llegar a este récord de autonomía.

De Suiza al Mar del Norte y vuelta hay 2.111 kilómetros. Lo ha comprobado Félix Egolf, antiguo comandante suizo de Airbus, que ha logrado realizar este trayecto sin parar a repostar. Egolf contaba con su anticipación, su saber hacer y un Opel Insignia 1.6 CDTI ecoFLEX de 136 CV equipado con neumáticos Continental ContiEcoContact 5.

La combinación de todos los factores ha logrado batir un récord de autonomía y completar los 2.111 kilómetros que separan Suiza del Mar del Norte pasando por Hanóver. La hazaña habría sido imposible sin unos neumáticos como los Continental ContiEcoContact 5 que cuentan con una baja resistencia a la rodadura, lo que ha permitido alcanzar un consumo medio de 3,46 litros a los cien. “Para una prueba de este tipo todo cuenta y reducir el esfuerzo que debe realizar el vehículo para rodar es un punto más para conseguir el objetivo”, aseguran desde la firma alemana.

Scroll al inicio