Inicio / Noticias / CONEPA integra a la Asociación de Talleres de Valladolid
Begoña Pombo, presidenta de la Asociación de Talleres de Valladolid, y Ramón Marcos, presidente de CONEPA
Begoña Pombo, presidenta de la Asociación de Talleres de Valladolid, y Ramón Marcos, presidente de CONEPA

CONEPA integra a la Asociación de Talleres de Valladolid

La Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (CONEPA) ha incorporado a sus filas a la Asociación de Talleres de Valladolid. Con esta integración, la organización aglutina un total de dieciocho socios de diferentes ámbitos territoriales y de especialidad, tres de ellos -Ávila, Burgos y Valladolid- en Castilla y León.

“Entramos con ilusión en CONEPA, esperando que nos ayude a seguir aportando valor a nuestros talleres asociados”, ha señalado Begoña Pombo, presidenta de la Asociación de Talleres de Valladolid. La entidad vallisoletana -creada en 1977- reúne a un centenar de empresas y está integrada en la Federación de Empresarios del Metal vallisoletana (Vametal).

“Siempre es una alegría dar la bienvenida a un nuevo miembro. Agradecemos la confianza de nuestros compañeros de Valladolid en CONEPA e incidimos en que, además de defender y representar al sector a nivel español e internacional, nuestro objetivo primordial es prestar apoyo en el día a día a cada una de nuestras entidades miembro gracias a un equipo con más de una docena de técnicos especialistas a su servicio y disponibles en todo momento para atender consultas de cualquier índole”, ha indicado Ramón Marcos, presidente de CONEPA.

 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio