Inicio / Noticias / Yokohama cambia el dominio de su web

Yokohama cambia el dominio de su web

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Yokohama ha cambiado el dominio de su página corporativa con el objetivo de englobar prácticamente todos los sitios web de la firma.

La web corporativa de ‘Yokohama Rubber’ ha visto un aumento en el acceso de los usuarios en Japón y en todo el mundo, lo que refleja el creciente reconocimiento de marca global de la compañía, que se ha mejorado no sólo por la expansión de los negocios en el extranjero, sino también por su acuerdo de colaboración con la Liga Premier del fútbol de Chelsea FC desde julio de 2015.

Mediante la integración de casi todos los sitios web de ‘Yokohama Rubber Group’ bajo el dominio y-yokohama.com con el logotipo de la empresa en la parte superior de cada página web, la compañía tiene como objetivo aumentar aún más el reconocimiento mundial de la enseña. Además de inglés y japonés, la página se puede visitar en español, francés, chino simplificado, árabe, tailandés, coreano, ruso, indonesio y alemán.

 

Scroll al inicio