Inicio / Noticias / Lo nuevo de Avon Tyres de la mano de Neumáticos Soledad

Lo nuevo de Avon Tyres de la mano de Neumáticos Soledad

Por C de Comunicación

Grupo Soledad ha presentado en su sede de Elche las últimas novedades de Avon Tyres, marca que distribuye en España desde septiembre del año pasado. El evento ha contado con la presencia de sus clientes, quienes conocieron las cualidades de estos neumáticos gracias a una ruta en moto por montaña, costa y autovía que recorrió distintas zonas de la provincia de Alicante. presentacion neumaticos avon

A través de sus 14 centros logísticos, el distribuidor de neumáticos alicantino ya es capaz de asumir el reparto de toda las gamas de esta marca inglesa que incluye neumáticos para moto Custom-Harley Davidson, Radial Sport Touring, Carretera Diagonal Sport y Viper Stryke para scooter y convencional. Avon comenzó a fabricar cubiertas de moto hace más de medio siglo y, en la actualidad, continúa invirtiendo en innovación y desarrollo “con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima excelencia en cuanto a calidad y satisfacción durante la conducción”.

A la presentación ha acudido Doug Ross, jefe de ventas a nivel mundial de Avon Moto; Ashley Wolves, ingeniero encargado del diseño de los neumáticos de moto de la marca y Marcos Fernández, director de Avon España.

 

 

 

Scroll al inicio