Inicio / Noticias / Bosch Car Service te lleva a la Eurocopa

Bosch Car Service te lleva a la Eurocopa

Por C de Comunicación
La red de talleres ha puesto en marcha una campaña de promoción del deporte en colaboración con el programa 'Buenos días, Javi y Mar' de CADENA 100.

Bosch Car Service quiere celebrar la Eurocopa por todo lo alto y, para ello, ha puesto en marcha una nueva acción promocional dirigida al usuario final. La red de talleres quiere aliarse con el deporte en general y con el fútbol en particular a través de una campaña que contará con la colaboración con el programa de radio ‘Buenos días, Javi y Mar’ de la CADENA 100.

La promoción -que finalizará el próximo 10 de julio- consistirá en la puesta en marcha de un concurso “EuroQuiz” y en el sorteo diario de cinco kits formados por una camiseta de la selección española de fútbol y un balón oficial del campeonato. Además, el último día de la promoción se sorteará entre todos los participantes, un viaje para dos personas a la final de Francia 2016 que incluye viaje, alojamiento y entradas para el partido. Por otro lado, aquellos clientes que acudan a realizar alguna intervención en los talleres asociados a la red podrán beneficiarse de diferentes descuentos y regalos. 

Por último, Bosch Car Service complementará su campaña a través de la difusión en las redes sociales habituales. El caso de Facebook será un poco especial porque será allí donde los oyentes de la emisora deban responder a la pregunta que se formulará diariamente en el programa. También en esta plataforma se publicará un post con la pregunta diaria sobre las piezas Bosch promocionales que se utilizan en la campaña y sobre la red de talleres Bosch Car Service. 

Scroll al inicio