Inicio / Noticias / CETRAA y los municipios españoles aúnan esfuerzos para acabar con los talleres ilegales

CETRAA y los municipios españoles aúnan esfuerzos para acabar con los talleres ilegales

Por C de Comunicación
La Confederación Española de Talleres y la Federación Española de Municipios y Provincias se han reunido para buscar líneas de actuación conjuntas contra los puntos clandestinos.

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) continúa tejiendo redes de colaboración con diferentes entidades nacionales con el objetivo de analizar la problemática de los talleres clandestinos. Esta vez ha sido el turno de Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), organismo con el que la patronal se reunió la semana pasada.

Al encuentro acudieron Antonio Atiénzar y Ana Ávila -vicepresidente segundo y secretaria de CETRAA respectivamente- y Juan Ávila Francés en representación de FEMP. Durante la reunión, la Confederación solicitó “poder transmitir directamente a los alcaldes los problemas ocasionados por la práctica ilegal de la reparación y mantenimiento” para ser capaces de “erradicar estos locales y su actividad fraudulenta”. A cambio, CETRAA se ha comprometido a asesorar a las autoridades competentes y a poner a su disposición su experiencia en un asunto que “ha cosechado varios años” a lo largo de los últimos años. 

Por su parte, FEMP aseguró que ayudará al sector a través del trabajo conjunto y de la apertura de una línea de diálogo que permita mantener el contacto de forma directa.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio