Inicio / Noticias / Recambios Frain regresa a Galiforest

Recambios Frain regresa a Galiforest

Recambios Frain volverá a participar en Galiforest 2016, la feria internacional que se celebra en Santiago de Compostela entre el 30 de junio y el 2 de julio.  Consolida así su presencia en esta feria, como uno de los escaparates más importantes para el distribuidor gallego de cara a su segmento agrícola y forestal.

El distribuidor con sede en Lugo contará con 200 m2 en los que mostrará sus principales novedades en neumáticos y recambios a todos aquellos visitantes que acudan al centro Agroforestal de Sergude, lugar donde se desarrollará la feria. El área exterior estará dedicada casi en exclusiva al neumático y, allí, Recambios Frain presentará los últimos productos de Nokian Tyres, Alliance y Trelleborg, marcas que comercializa a nivel nacional. galiforest 2016

La gran novedad de la compañía finlandesa será el Nokian Logger King, una cubierta pensada para skidders. Además, también tendrán cabida los neumáticos radiales Forest Rider, las cubiertas para tractores TR FS Forest y TR Multiplus. Para maquinaria forestal, se dispondrá del modelo Nordman Forest TRS, así como los nuevos modelos Nokian Forest King TRS2 y Nokian Forest King F2, dos productos que la marca lanzó el año pasado.

Por su parte, Alliance no expondrá todos los modelos de neumáticos forestales debido a la amplia gama que compone su portfolio. Así, tendrán presencia los neumáticos para tractores de los modelos 333, 370 y 365 y las cubiertas para maquinaria pesada como la 343 ó 345. Finalmente, Trelleborg llevará hasta tierras gallegas el neumático para tractores T410 y los neumáticos para maquinaria, T422 y T428. Además se presentará el nuevo modelo para autocargadores de Trelleborg T440.

Los recambios tendrán su lugar en las carpas cubiertas habilitadas para acoger las principales novedades como la gama de lubricantes especiales para maquinaria agrícola y forestal lanzada por Total, Total Agri. Transmisiones, cajas de engranajes, embragues, cristales, productos de gran rotación como los rotativos o filtros serán otros productos que también se podrán ver en el stand de Recambios Frain. Además, la protección laboral tendrá una gran presencia en la feria en la que vestuario y accesorios estarán muy presentes. 

Scroll al inicio