Inicio / Noticias / “El Contrato de confianza Bandag”, la nueva apuesta de Bridgestone por las flotas

“El Contrato de confianza Bandag”, la nueva apuesta de Bridgestone por las flotas

Por C de Comunicación

Bridgestone ha lanzado “El Contrato de confianza Bandag”, una garantía para flotas comerciales que tiene como objetivo posicionar a los recauchutados Bandag como “una solución para reducir los costes por kilómetro relacionados con los neumáticos de las flotas”.

“El Contrato de confianza Bandag” -que se ha presentado en la feria Reifen Essen celebrada entre el 24 y el 28 de mayo- se establece entre los distribuidores de Bandag y las flotas y se introducirá progresivamente en toda Europa. Esta garantía quiere convertirse en una alternativa segura y fiable frente a un nuevo juego de neumáticos.

El “Contrato de Confianza Bandag” ofrece a las flotas tres garantías específicas. Por un lado, la garantía de recauchutado Bandag, que proporciona un rendimiento “sin incidencias” tal y como se espera de unos neumáticos premium nuevos. Además, ofrece un menor coste por kilómetro con los recauchutados Bandag que con los neumáticos que equipen la flota y, por último, cien por cien recauchutabilidad de las carcasas de los neumáticos Bridgestone y Firestone.

“Algunos operadores de flotas han tardado en aceptar los recauchutados en su programa de neumáticos. Con el ‘Contrato de Confianza Bandag’ nuestro objetivo es convencerles de que los neumáticos recauchutados Bandag, respaldados por Bridgestone, desempeñan un papel fundamental en la gestión y en la eficiencia operativa”, ha dicho Harald Van Ooteghem, director senior de la División de Neumáticos para Camión y Autobús de Bridgestone Europa.

Además de estas ventajas, Bridgestone hace hincapié en que el recauchutado es también una solución ecológica. El menor impacto ecológico de la fabricación de recauchutados a través del uso de menos recursos naturales y menos energía, comparado con la producción de nuevos neumáticos, ayuda a contribuir a una movilidad más sostenible.

 

 

Scroll al inicio