Inicio / Noticias / Bridgestone anuncia su programa de marketing para los JJOO

Bridgestone anuncia su programa de marketing para los JJOO

Ante la llegada de los Juegos Olímpicos de Río 2016, el Grupo Bridgestone ha comenzado con los preparativos de su patrocinio. Tras la firma del contrato durante el verano de 2014, Bridgestone adquirió un compromiso con el Comité Olímpico Internacional (COI) como Socio Olímpico Mundial de 10 años de duración, “una de las mayores inversiones en marketing y creación de marca en la historia de la compañía”.

El fabricante de neumáticos ha preparado una serie de acciones de marketing entre las que se incluyen promociones de venta, una campaña de televisión que se podrá ver en 16 canales diferentes, contenido digital y un paquete de medios de comunicación al aire libre.

En primer lugar, la Promoción De Carona na Cidade do Esporte es una acción promocional mediante la que Bridgestone Brasil sorteará seis viajes de tres días a Río de Janeiro entre el 22 de junio y 31 de julio para “experimentar la atmósfera y la emoción antes del evento deportivo más grande del mundo”. Para ello, la enseña ha puesto en marcha la página web oficial http://www.decaronanacidadedoesporte.com.br (disponible sólo en portugués).

Además de la campaña lanzada en televisión, Bridgestone reforzará el patrocinio olímpico con contenidos únicos a través de las principales plataformas y redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). Por último, la compañía tiene previsto realizar una campaña publicitaria en exteriores entre julio y septiembre que cubran los principales soportes físicos de Río de Janeiro -paradas de autobús, vallas, aeropuerto, taxis etc.-

“Los Juegos Olímpicos son una de las plataformas de marketing más eficaces del mundo, llegando a miles de millones de personas en más de 200 países. La asociación con el COI es también la primera plataforma de marketing global en la historia de nuestra empresa y la mayor oportunidad de Bridgestone mostrar al mundo lo que somos, los productos que creamos y los valores de nuestra organización”, ha dicho Concheta Feliciano, directora de marketing de Bridgestone Brasil.

 

 

Scroll al inicio