Inicio / Noticias / Trelleborg y Ponsse se alían en la Carrera de Crandon

Trelleborg y Ponsse se alían en la Carrera de Crandon

Por C de Comunicación

Trelleborg se ha unido por un día a la empresa norteamerica Ponsse, especializada en maquinaria forestal. Juntas han celebrado la Carrera de Crandon, que tuvo lugar el pasado 24 de junio en el estado de Wisconsin (Estados Unidos). 

El fabricante de neumáticos agrícolas y forestales ha patrocinado esta jornada de campo en la que los asistentes pudieron ver en acción la cosechadora Ponsse Scorpion King sí como los neumáticos Trelleborg montados en la maquinaria de la enseña.

“Esto es una gran oportunidad para los profesionales forestales que están interesados en neumáticos premium, para que prueben la marca Trelleborg. Nuestros neumáticos son unos de los más resistentes del mercado y buscamos ayudarlos a incrementar su productividad ofreciendo un rendimiento más duradero”, ha dicho Andrea Masella, Country Manager de Norte y Centro América para neumáticos agrícolas y forestales de Trelleborg.

Trelleborg ha introducido la nueva gama de neumáticos Twin Forestry que incluye la tecnología ProgressiveTraction y los escalones entre tacos. Estos neumáticos proporcionan una tracción superior en las operaciones forestales más exigentes e incluye la serie T440 y T480, complementado por la gama Skidder T418 .

 

 

 

Scroll al inicio