Inicio / Noticias / Hankook, nuevo patrocinador del Real Madrid

Hankook, nuevo patrocinador del Real Madrid

Por C de Comunicación

Hankook y el Real Madrid C.F han firmado un acuerdo de colaboración mediante el que el fabricante de neumáticos patrocinará al equipo de fútbol durante las tres próximas temporadas.

El contrato -que entrará en vigor en julio- se materializará a través de vallas publicitarias ubicadas en todo el perímetro del estadio Santiago Bernabéu así como en acuerdos de marketing de cobertura internacional o en promociones y eventos en los que participarán los jugadores del equipo.  

“Esta colaboración estratégica con uno de los mejores clubes de fútbol del mundo es un regalo para nuestros clientes y, por supuesto, para los aficionados de la marca Hankook en todo el mundo”, ha dicho Seung Hwa Suh, vicepresidente y director ejecutivo de Hankook Tire. HKT Real Madrid logo

Con este acuerdo, Hankook incrementará exponencialmente su visibilidad y reconocimiento gracias a los 450 millones de aficionados que el club tiene a lo largo y ancho del mundo en mercados como Asia Pacífico, América Latina y Europa. Además de los partidos jugados en casa, el contrato incluye partidos de la Copa del Rey e internacionales.

La colaboración quiere “reflejar la cultura de ganar innovación en los respectivos campos” y permitirá que “ambas partes mejoren su reputación mundial como marcas premium”, según ha explicado Seung Hwa Suh. Tanto Hankook como el Real Madrid promueven las inversiones con perspectivas de futuro, las estrategias innovadoras y los esfuerzos consistentes con clientes y aficionados. 

La enseña coreana ya es veterana en patrocinios en el mundo del deporte de élite. Así lo demuestra su colaboración en la UEFA Europa League, en el club de fútbol alemán Borussia Dortmund o en el Campeonato Europeo de Fórmula 3 FIA, entre otros.

 

Scroll al inicio