Inicio / Noticias / Vredestein inaugura su primer taller identificado en España

Vredestein inaugura su primer taller identificado en España

El fabricante de neumáticos Vredestein ha inaugurado en Pamplona su primer taller totalmente rotulado, Disnaval Auto. El nuevo centro está capitaneado por Mikel Olmo quien se ha mostrado “encantado y orgulloso” de ser la primera tienda a nivel español con la nueva imagen al completo de la marca.

A la presentación, que tuvo lugar el pasado 1 de julio en la capital navarra, acudió el director comercial de Apollo Vredestein, Ludovic Billot. Durante la inauguración, Billot reconoció que “es un orgullo colaborar con una empresa excepcionalmente profesional, ambiciosa y de trato muy cercano”. “Encaja a la perfección con los valores de Vredestein y estamos seguros que esta nueva etapa nos unirá aun más. Damos las gracias a Disnaval Auto por darnos esta oportunidad y ser el primero de muchos más”, afirmó.

vredestein taller interior

Hace un año, la enseña puso en marcha a nivel europeo el concepto de “Boutique Integral Vredestein” y, en el caso de España, esta iniciativa se ha materializado a través de Disnaval Auto, primero en ser identificado de manera íntegra con la imagen de Vredestein.

Este concepto fue descrito por el gerente del centro como algo “totalmente diferenciador y de vanguardia en el mundo del neumático” y aseguró que los clientes lo pondrían en valor. Por último, quiso agradecer a Vredestein el trabajo realizado, trabajo que, según Olmo, les permitirá “seguir mejorando y aumentando ventas”

 

 

Scroll al inicio