Inicio / Noticias / Goodyear nombra a Alberto Granadino como nuevo director general
El nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia, Alberto Granadino
El nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia, Alberto Granadino

Goodyear nombra a Alberto Granadino como nuevo director general

La compañía realiza una serie de cambios en la cúpula ejecutiva y nombra a Samuel Cunado sustituto de Luca Crepaccioli.

Alberto Granadino será el nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia a partir del próximo 1 de agosto. Así lo ha anunciado el fabricante de neumáticos, que también ha avanzado otros movimientos dentro de la cúpula ejecutiva de la compañía.

Alberto Granadino tendrá como inmediato superior a Samuel Cunado, nuevo director general de Goodyear Dunlop para el Sur de Europa. Cunado sustituirá a Luca Crepaccioli, designado director general de la división de Consumer de la compañía para los mercados emergentes y con sede en Dubái. 

Granadino forma parte de Goodyear desde hace más de cinco años. Entró como director de la Unidad de Negocio de Vehículo Industrial para Iberia en diciembre de 2010. Tras un breve periodo en Turquía, desde julio de 2015 es Director de la Unidad de Negocio de Turismo (Consumer) en Iberia.

Licenciado en Ingeniería Industrial, Alberto Granadino cuenta con experiencia dentro del sector de la logística gracias a su trayectoria profesional en empresas como Alfaland o Grupo Hune.

Scroll al inicio