Inicio / Noticias / Las Olimpiadas del mantenimiento, la nueva iniciativa de Elige Calidad Elige Confianza

Las Olimpiadas del mantenimiento, la nueva iniciativa de Elige Calidad Elige Confianza

Un saltador de altura que representa la importancia de unos amortiguadores en buen estado, un corredor de maratón que recuerda la importancia de adquirir una batería de calidad o un equipo de baloncesto unido y coordinado que impida la entrada del contrario en su campo como metáfora del filtro de habitáculo que se encarga de frenar que las partículas nocivas penetren en en el motor o en el habitáculo. ecec maraton bateria

Éstas y otras comparativas forman parte de las Olimpiadas del mantenimiento, la nueva campaña puesta en marcha por Elige Calidad Elige Confianza que quiere continuar su labor de concienciación sobre el mantenimiento responsable del vehículo. Así, a través de las distintas disciplinas de los Juegos Olímpicos -que darán comienzo en Río de Janeiro el próximo 5 de agosto- la campaña realiza divertidos símiles con las diferentes partes del automóvil.

Esta acción -impulsada por Elige Calidad Elige Confianza en colaboración con CONEPA y CETRAA y coordinada por SERNAUTO– está de nuevo protagonizada poor el profesional del taller y formada por los principales fabricantes de componentes de primer equipo. 

Bajo el lema, “Los mejores deportistas tienen los mejores entrenadores, tu coche debe tener el mejor mecánico“, Elige Calidad Elige Confianza quiere poner en valor la figura del mecánico profesional. Para ello, distribuirá información a los 2.200 talleres aglutinados en esta acción bajo el paraguas de las asociaciones participantes. Además, en la página de Elige Calidad, Elige Confianza (www.recambiosdeconfianza.com) están colgadas todas las piezas de la campaña así como consejos específicos referentes a cada uno de los componentes de las Olimpiadas del mantenimiento.

Scroll al inicio