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¿Qué ha preocupado a los lectores de C de Neumáticos la primera mitad de año?

La DGT, Yokohama, la Comisión de fabricantes de neumáticos, Seseña y Bridgestone entre las noticias más leídas.

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, echamos brevemente la vista atrás para conocer cuáles han sido los temas estrella de esta primer mitad del año.

  1. La DGT revisa el estado de los vehículosLa Dirección General de Tráfico (DGT) realizó una campaña especial de vigilancia con el objetivo de poner el foco de atención en “el adecuado mantenimiento y a la puesta a punto de todos los elementos de seguridad del vehículo”. La acción -que se desarrolló entre el 11 y el 17 de julio- controló de manera especial neumáticos, frenos, iluminación e ITV.
  2. Yokohama presenta la nueva equipación del Chelsea FCEl fabricante de neumáticos ratificó su patrocinio al Chelsea FC y lanzó una nueva campaña de publicidad en la que presentó la nueva equipación del equipo inglés. Cesc Fábregas, Diego Costa o Eden Hazard, entre otros pusieron imagen al anuncio. 
  3. La Comisión de Fabricantes de Neumáticos alerta del peligro de conducir con más presión de la recomendadaLa Comisión de Fabricantes de Neumáticos (integrada por Bridgestone, Continental, Goodyear, Michelin y Pirelli) advirtió el pasado mes de abril del peligro al que se exponen los conductores que conducen con una presión por encima de la recomendada por el fabricante.
  4. Arde el cementerio de neumáticos de SeseñaEl 13 de mayo nos desayunamos con el mayor desastre medioambiental de este año: el incendio provocado del vertedero de neumáticos de Seseña. La columna de humo podía verse desde la práctica totalidad de los puntos de Madrid. Las consecuencias siguen coleando a día de hoy.
  5. Bridgestone se va de VenezuelaBridgestone anunció su salida de Venezuela como consecuencia de la fuerte crisis política, económica y social que vive el país. La compañía explicó en un comunicado que había llegado a un acuerdo para vender sus negocios en Venezuela al Grupo Corimon y centrar la inversión en otros mercados latinoamericanos.
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