La iniciativa “Persigue tu Sueño. Supera los obstáculos” prosigue su curso. El proyecto inspiracional lanzado por Bridgestone el pasado mes de abril se materializó el pasado lunes. La plaza Mayor de Madrid se convirtió durante unas horas en una gran cancha de baloncesto en la que más 200 niños pudieron retar a Sergio Rodríguez en su último acto público antes de volar a Estados Unidos para jugar en la NBA.
El fabricante de neumáticos, que reconoció el éxito de la convocatoria, convirtió el centro de la capital española en “la gran fiesta del baloncesto”. Para su director general para la región suroeste de Europa, Mark Tejedor, “es increíble ver cómo este proyecto se hace realidad de la mano de nuestros embajadores”.
El evento “Reta a tu ídolo” forma parte del proyecto motivacional “Persigue tu Sueño. Supera los obstáculos” que cuenta con la presencia de la campeona olímpica Lídia Valentín, el triatleta Javier Gómez Noya y del jugador de baloncesto Sergio Rodríguez como embajadores.
“Disfrutar hoy de los chavales, la ilusión y las ganas que ponen, nos motiva a seguir desarrollando la iniciativa ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’ y a animar a todo el mundo a luchar por lo que quiere. Una filosofía y un espíritu que va en línea con los valores de marca de Bridgestone”, ha destacado Tejedor.
Bridgestone quiere que todos aquellos que tengan un sueño puedan compartirlo con ellos en superalosobstaculos.es/suenos. Entre las historias recogidas, los embajadores de esta iniciativa elegirán su favorito para hacerlo realidad. El concurso estará vigente hasta el mes de noviembre y el primer sueño, escogido por “El Chacho” verá la luz el próximo 30 de septiembre.