Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AUTOMECHANIKA FRANKFURT 2016

SERNAUTO da voz a más de 70 empresas en Automechanika Frankfurt

La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (SERNAUTO) se encuentra en Automechanika Frankfurt 2016 rodeada de los principales proveedores del sector. En total, más de 130 empresas españolas dedicadas a la fabricación y venta de equipos y componentes para la automoción.

SERNAUTO cuenta -en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones- con el Pabellón Agrupado Español en el que los visitantes a la feria podrán encontrar a más de 70 empresas representativas de la 'Marca España'. "La 'Marca España' de los componentes para automoción es muy valorada en todo el mundo y eso se nota, tanto en el número de empresas españolas expositoras como en el volumen de visitantes de nuestros stands", ha dicho Sonia López, presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de SERNAUTO.

Automechanika Frankfurt -que comenzó el pasado 13 de septiembre y se prolongará hasta el día 17- es una de las ferias más importantes a nivel mundial para la industria de la automoción en la que están presentes los principales proveedores del sector. "

"Automechanika Frankfurt es la feria internacional por excelencia para la posventa, uno de los mejores escaparates y puntos de encuentro con clientes de todo el mundo que se acercan a Frankfurt para conocer las últimas novedades de los fabricantes de equipos y componentes y establecer relaciones comerciales. De ahí que desde SERNAUTO y los fabricantes españoles llevemos apostando por esta feria desde su inicio", ha destacado López. 

Noticias relacionadas

Fabricantes españoles de automoción acuden a Egipto Fabricantes españoles de automoción acuden a Egipto
La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para...
Sonia López, nueva presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de SERNAUTO Sonia López, nueva presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de SERNAUTO
La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para...
SERNAUTO estrecha lazos comerciales con Paraguay SERNAUTO estrecha lazos comerciales con Paraguay
La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para...
SERNAUTO pide la creación de una Secretaría de Estado de Industria SERNAUTO pide la creación de una Secretaría de Estado de Industria
La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para...
Las exportaciones españolas de equipos para automoción vuelven a niveles previos a la crisis Las exportaciones españolas de equipos para automoción vuelven a niveles previos a la crisis
Un 7,4 % más que durante el primer cuatrimestre del año 2015. Ése es...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados