Inicio / Noticias / ‘Talleres multimarca: expertos en tu coche’, la nueva campaña de CETRAA

‘Talleres multimarca: expertos en tu coche’, la nueva campaña de CETRAA

La iniciativa responde al objetivo de la patronal de sensibilizar al usuario sobre la labor y el perfil profesional del taller multimarca.

La Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA) ha puesto en marcha una nueva campaña que tiene como fin poner en valor “las ventajas de acudir a los talleres multimarca por la profesionalidad de las labores de reparación que realizan sus trabajadores”. 

Bajo el lema ‘Talleres multimarca: expertos en tu coche’, la patronal quiere ensalzar el trabajo de estos especialistas, conocedores de las distintas marcas y modelos existentes en el mercado. La complejidad actual de los vehículos y el tenológico futuro que los aguarda convierten a estos profesionales en las personas idóneas para solventar los problemas relacionados con la maquinaria del turismo

“Queremos recordar a los conductores la importancia de mantener los coches en buen estado y hacerlo con todas las garantías en el taller de confianza, que es el que mejor conoce nuestro vehículo”, ha dicho la presidenta de CETRAA, Mª Carmen Antúnez y ha asegurado que es precisamente el establecimiento multimarca el que ha estado y estará respaldando la seguridad de los desplazamientos tanto de los pasajeros como del conductor.

Además, la evolución tecnológica se une al cambio generacional en el que se ven inmersos multitud de puntos de venta y que conlleva la incorporación de nuevas herramientas online y off-line, que pretenden fidelizar al cliente y proyectar una imagen renovada e independiente.

La campaña, que se prolongará hasta finales de este año, avala a aquellos trabajadores que conocen la casuística de fallos que puede dar tanto un vehículo de nuestros días como aquel que fue fabricando hace más de una década.

 

Scroll al inicio