Inicio / Noticias / Safame regala jamones por la compra de neumáticos Alliance

Safame regala jamones por la compra de neumáticos Alliance

"El mes de octubre es un buen mes para la venta en reposición de neumáticos agrícolas y muchos clientes tendrán la posibilidad de conseguir este fantástico regalo", han reconocido desde el distribuidor.

Safame Comercial ha presentado una nueva promoción para los clientes que se inclinen por la compra de neumáticos agrícolas de la marca Alliance

El distribuidor perteneciente al Grupo Mesas regalará entre el 3 y el 31 de octubre un jamón de jabugo a aquellos clientes que acumulen compras en neumáticos Alliance por valor de 2.500 euros. “El mes de octubre es un buen mes para la venta en reposición de neumáticos agrícolas y muchos clientes tendrán la posibilidad de conseguir este fantástico regalo”, han reconocido desde la compañía.

Tras la adquisición de las cubiertas, los usuarios recibirán un jamón artesano de 7 kilogramos de la marca Maximiliano Jabugo. Los detalles de la promoción, que se dirige exclusivamente a los talleres profesionales, podrán consultarse en el área privada de la tienda online de Safame.

 

 

 

Scroll al inicio