Inicio / Noticias / Tiresur abre un nuevo almacén en Brasil

Tiresur abre un nuevo almacén en Brasil

Las instalaciones, situadas en la ciudad de Recife, se unen a las que el distribuidor ya tiene en el país en los municipios de Salvador de Bahía y Fortaleza.

El distribuidor de neumáticos Tiresur ha ampliado su capacidad de almacenamiento gracias a la apertura de una nueva nave en Recife (Brasil) que ha comenzado a operar durante este mes.   

El emplazamiento de las nuevas instalaciones fue elegido gracias a que se erige como “un importante nudo de comunicaciones y por tener un interés logístico de singular relevancia”. La compañía granadina aumenta así su presencia en este país americano, donde ya cuenta con otros dos almacenes situados en las ciudades de Salvador de Bahía y Fortaleza. además, las cuatro naves de nuestro país y las instalaciones de Portugal contribuyen a “la estrategia logística expansiva y de optimización de recursos” de la empresa.

Con esta ampliación, Tiresur va a incrementar el número de neumáticos almacenados en más de 40.000, cifra que contribuirá a que el stock de la firma andaluza alcance las 400.000 cubiertas en total. 

La política expansionista de Tiresur le ha permitido cubrir la distribución de neumáticos en buena parte de Latinoamérica, donde tiene presencia en países como Panamá, Guatemala, el Salvador, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia y próximamente en Argentina.

 

 

Scroll al inicio