Inicio / Noticias / TNU convoca la tercera edición de su concurso de fotografía

TNU convoca la tercera edición de su concurso de fotografía

Tratamiento Neumáticos Usados (TNU) ha lanzado por tercer año consecutivo su concurso fotográfico “El neumático en positivo”.

La convocatoria está abierta a todos los públicos y contará con un plazo de presentación de obras que se prolongará desde el 10 de octubre hasta el 28 de febrero de 2017. Al finalizar este período, se premiarán las tres mejores obras con 1.000, 500 y 250 euros respectivamente y se otorgarán 40 euros a todos los finalistas.

Un año más, TNU ha decidido llevar a cabo esta iniciativa gracias al éxito cosechado en las dos ediciones anteriores, en las que participaron más de 1.000 personas en cada una de ellas. El concurso, que tiene como objetivo “acercar y premiar el arte fotográfico unido al neumático“, se desarrollará en Flickr y Pinterest y sus bases pueden encontrarse aquí.

Este Sistema Integrado de Gestión (SIG) hace hincapié en la importancia de “impulsar el conocimiento de la realidad actual del neumático, con especial atención hacia aquellas situaciones que se salgan de lo habitual” y convoca este concurso con el fin de “fomentar, reconocer, premiar y difundir la creatividad plástica”. 

 

Scroll al inicio