Inicio / Noticias / Kumho, galardonada con dos premios de diseño

Kumho, galardonada con dos premios de diseño

Por C de Comunicación
Estos reconocimientos se unen a los ya conseguidos a lo largo de este año: el Red Dot, el iFy el IDEA.

El fabricante coreano Kumho ha recibido dos premios Good Design, gracias al diseño de sus modelos Kumho Solus HA31 y Kumho Solus Eco Sense SE11.

Estos reconocimientos se unen a los ya conseguidos por la enseña, otorgados por los tres foros de diseño internacional más prestigiosos del mundo: el Premio Red Dot (Alemania), el iF (Alemania) y el IDEA (Estados Unidos).

El Kumho Solus HA31 -que también ha recibido este año el premio iF- es el último modelo all-season de turismo lanzado por la marca. Disponible en alrededor de 60 medidas de entre 13 y 17 pulgadas, permite conducir con seguridad en todo tipo de condiciones climatológicas.

Su banda de rodadura incorpora unos surcos que aumentan las prestaciones de agarre en suelos mojados que se complementan con una estructura en panal con laminas 3D pensadas para la tracción en nieve. La tecnología S-SBR, con un diseño direccional, mantiene el equilibrio entre agarre, consumo de combustible y desgaste, e incorpora un nervio central reforzado para una mejor frenada.

Por su parte, el Solus Eco Sense SE11, es un neumático para vehículos eléctricos pensado para mejorar la calidad del medioambiente gracias a su alta eficiencia energética.

 

 

Scroll al inicio