Inicio / Noticias / EuroMontyres lanza la “Operación Halloween”

EuroMontyres lanza la “Operación Halloween”

El distribuidor de neumáticos EuroMontyres ha lanzado “Operación Halloween”, una promoción pensada para incentivar la venta de cubiertas de reposición los días previos al inicio de noviembre.

El programa de “Precios Terroríficos” busca “facilitar la sustitución de las cubiertas desgastadas durante los primeros compases del tiempo invernal” y se centra especialmente en los neumáticos para todas las estaciones, en los de todoterreno y en los de ultra altas prestaciones. Sólo durante esta semana -del 24 al 28 de octubre-, EuroMontyres promocionará algunas de las medidas más populares de neumáticos y contará con miles de regalos para aquellos profesionales que decidan realizar sus compras a través de la web de la compañía madrileña

El distribuidor lanza esta campaña en el inicio de máxima actividad del sector que se prolongará hasta final de año. Según reconocen desde EuroMontyres, en estos dos meses (noviembre y diciembre) se realizan más del 35 por ciento del total de las operaciones de reposición de neumáticos y se mueven alrededor de 380 millones de euros.

“La razón de este ascenso de la ventas debe buscarse en la climatología. La llegada de las lluvias generalizadas, la bajada notable de temperaturas en las horas iniciales de la mañana y tras la caída del Sol, o la aparición de las primeras placas de hielo incitan a sustituir las cubiertas más veteranas en busca de la máxima seguridad vial“, señalan. 

 

 

Scroll al inicio