Inicio / Neumáticos / Camión / Continental muestra en Levante sus neumáticos para Vehículos Comerciales

Continental muestra en Levante sus neumáticos para Vehículos Comerciales

Continental continúa presentando sus neumáticos para Vehículos Comerciales por toda España. En esta ocasión, el fabricante ha acudido a Valencia y Alicante para dar a conocer las prestaciones y características de las tres marcas del grupo: Continental, Semperit y Barum.

La compañía ha reunido a un centenar de profesionales del sector, que han recibido información detallada de las gamas de neumáticos para camión y autobús de las tres marcas según su posicionamiento. Durante las diferentes presentaciones, el equipo de marketing también ha explicado las principales características del sistema de medición de presión y temperatura de los neumáticos ContiPressureCheck. Las jornadas se han realizado en los talleres de El Ventorrillo (Sagunto), Eduna Neumáticos (Valencia) y Neumáticos Gárbena (Alicante), todos ellos socios de la compañía.

Estas presentaciones, que comenzaron el pasado mes de septiembre, han logrado reunir a más de 400 profesionales del sector y finalizarán con un acto en Irún que tendrá lugar muy pronto.

“Estamos muy contentos con el resultado de las jornadas que, una vez más, nos han demostrado una gran acogida por parte de los profesionales, que agradecen conocer de manera cercana todas las prestaciones de nuestros productos. También es fundamental la implicación de nuestros socios, que ha sido total, ya que son quienes están en contacto directo con los profesionales de cada zona”, ha reconocido Juan Marín, director de marketing de la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental. 

 

 

Scroll al inicio