Inicio / Noticias / Los equipos de automoción españoles, presentes en Las Vegas

Los equipos de automoción españoles, presentes en Las Vegas

Por C de Comunicación
SERNAUTO representa a empresas de nuestro país en la feria AAPEX, donde también han acudido los responsables de Motortec Automechanika Madrid 2017.

La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (SERNAUTO) ha acudido a la feria AAPEX celebrada en Las Vegas donde, como es habitual, ha organizado el Pabellón Agrupado Español. 

En esta edición de AAPEX, SERNAUTO ha contado con la colaboración de ICEX España Exportación e Inversiones y ha aglutinado a empresas como AL-KO Record, Amadini, FAE, IADA, Nagares, RTS o Utilnova. Además, Motortec Automechanika Madrid -que tendrá lugar en marzo de 2017- ha contado también con un espacio informativo.

“Desde hace más de 25 años, fabricantes españoles de equipos y componentes acuden a esta cita, junto con más de 2.200 empresas proveedoras que exponen sus productos, servicios y tecnologías a más de 44.000 compradores específicos”, han explicado desde la asociación.

Desde el pasado 1 de noviembre, la patronal ha representado los intereses del sector en esta feria de referencia que tiene lugar cada año en el Centro de Exposiciones Sands Expo de Las Vegas (Estados Unidos). No en vano, el mercado americano constituye el segundo destino de las exportaciones españolas del sector, sólo adelantado por la Unión Europea tomada como un todo. Según SERNAUTO, “casi un 4 por ciento de las exportaciones del sector de componentes para automoción van a Estados Unidos”, cifra que creción un 18 por ciento respecto a 2015.

 

 

Scroll al inicio