Inicio / Noticias / Confortauto regala hasta 60 euros al comprar neumáticos Hankook

Confortauto regala hasta 60 euros al comprar neumáticos Hankook

Confortauto Hankook Masters acabará 2016 con una última campaña promocional mediante la que regalará hasta 60 euros por la compra de neumáticos Hankook

La acción, que estará vigente hasta el próximo 7 de enero de 2017, premia a todos los conductores que compren cubiertas de la marca Hankook en cualquiera de los centros españoles adheridos a la promoción con el regalo directo de hasta 60 euros “para gastar dónde, cuándo y cómo prefieran”.

Dicha promoción permite obtener en metálico 60 o 20 euros según el tamaño de neumáticos comprado. Así, para la medida 205/55 R16, el cliente recibirá la cantidad de 20 euros, mientras que, si el cliente adquiere neumáticos de 17 pulgadas o superior, el premio en este caso ascenderá a los 60 euros.

Para participar, basta con realizar la compra y registrarse adjuntando la factura en www.confortauto.com/promohankook. Días después, el cliente recibirá un mensaje de texto con toda la información para hacer la retirada de dinero de cualquiera de los cajeros adheridos a la red.

 

 

Scroll al inicio