Inicio / Noticias / ATE revisa gratis el líquido de frenos de sus clientes

ATE revisa gratis el líquido de frenos de sus clientes

Por C de Comunicación
"Un 70 por ciento de los conductores circula con el líquido de frenos en mal estado", aseguran desde la marca.

Según un estudio realizado por ATE Frenos, siete de cada diez automóviles circulan con el líquido de frenos en mal estado. 

La marca perteneciente al Grupo Continental alerta del riesgo de sufrir un accidente por no realizar un mantenimiento adecuado de este importante componente del vehículo. Descuidar el estado de los frenos puede tener graves consecuencias en la seguridad vial, ya que su efectividad se reduce drásticamente y disminuye la potencia de frenada, aumentando el riesgo de accidente por colisión. Por ello, ATE ha puesto en marcha una campaña mediante la que ofrece una revisión gratuita del líquido de frenos a sus clientes. Con el objetivo de animar a los conductores a chequear este componente, la enseña lanza esta iniciativa que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

Los expertos recomiendan no escatimar en recursos y utilizar siempre líquidos de primera calidad y profesionalización en los servicios que afectan a los frenos. “Con un mantenimiento correcto, un trabajo profesional y los líquidos de freno de calidad se logrará mejorar la seguridad, se acortará la distancia de frenado y se prolongará la vida del sistema de frenos” señalan desde ATE.

Asimismo, los responsables de ATE Frenos recomiendan realizar revisiones de mantenimiento y cambiar el líquido entre el año y los tres años, acudiendo siempre a un taller de confianza. Estas revisiones permiten una frenada más directa y estable, un incremento de la resistencia a la corrosión y la oxidación y un alargamiento de la vida útil de sistema de frenos. 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio