Inicio / Neumáticos / Consumer / Yokohama equipará el nuevo Subaru Impreza

Yokohama equipará el nuevo Subaru Impreza

Por C de Comunicación

Yokohama Rubber Co., Ltd. acaba de hacer público que sus modelos Advan Sport V105 y Avid S34 ha sido escogido por la compañía Fuji Heavy Industries Ltd. como equipo original del Subaru Impreza. El Advan Sport V105 ha sido seleccionado para el nuevo Impreza en Japón y Australia -en las medidas 225/40R18 88W y 225/0R18 92W respectivamente-, mientras que en Norteamérica se ha seleccionado el modelo Avid S34 en el tamaño P225/40R18 88V.

El Advan Sport V105 fue desarrollado para automóviles premium de alta potencia y ofrece un buen rendimiento de conducción combinado con un confort superior y características de seguridad. Por su parte, el Avid S34 es una cubierta all season que contribuye a una mayor eficiencia de combustible, al tiempo que proporciona una conducción y seguridad de calidad. Este neumático fue desarrollado aplicando el diseño básico y la tecnología de materiales utilizados en la marca global de neumáticos BluEarth de Yokohama, basada en el concepto de “medio ambiente, humano y socialmente amigable”.

Subaru lanzó el modelo Impreza el pasado 25 de octubre en Japón, país al que pertenece la compañía. La marca ya ha anunciado que el vehículo llegará de manera progresiva al resto de países en los que tiene previsto comercializarlo.

 

 

Scroll al inicio