Inicio / Neumáticos / Bridgestone aumenta los precios de los neumáticos de todos los segmentos

Bridgestone aumenta los precios de los neumáticos de todos los segmentos

Bridgestone ha decidido a nivel europeo incrementar el precio de sus neumáticos. A partir del 1 de enero de 2017, las cubiertas de turismo y moto costarán un 3 por ciento más, mientras que las de camión y autobús se incrementarán en un 1 por ciento a partir del 1 de diciembre.

Según el fabricante, “estos incrementos son reflejo de las crecientes inversiones que se están llevando a cabo en recursos humanos, tecnología y en el programa actual de lanzamiento de productos de valor añadido en las distintas marcas y gamas del Grupo”. Por ello, consideran que “es el momento de ajustar al alza el precio de los productos”, de manera paulatina y manteniendo la competitividad de sus neumáticos.

Los nuevos precios afectarán al Bridgestone DriveGuard Summer, así como el Turanza T001 Evo y el Dueler A / T001, buques insignia de la marca. También se verán afectadas las nuevas gamas para dentro y fuera de carretera de las marcas Bridgestone y Firestone, así como el lanzamiento de la gama Bridgestone Nordic-Drive. Firestone, por su parte, subirá el precio de los Roadhawk y Vanhawk 2 y en camión y autobús.

“En un mercado tan dinámico como el europeo, para nosotros, la mejor estrategia ha sido la inversión multifacética para mejorar el valor añadido de nuestra línea de productos para los usuarios de neumáticos”, ha reconocido Laurent Dartoux, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing. Dartoux ha explicado que el objetivo de la enseña es “seguir mejorando la marca Bridgestone y la fortaleza del producto” en los países en los que opera. 

Scroll al inicio