Inicio / Neumáticos / Consumer / Goodyear, equipo original para el Maserati Levante

Goodyear, equipo original para el Maserati Levante

Por C de Comunicación

Goodyear se ha convertido en el proveedor del nuevo Maserati Levante con sus neumáticos Eagle F1 Asymmetric 2 SUV.

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 SUV HighRes 68758
Con este nuevo acuerdo, se mantiene la colaboración entre Maserati y Goodyear, que tiene como objetivo “desarrollar neumáticos de altas prestaciones, capaces de ofrecer la manejabilidad y seguridad que exigen estos vehículos deportivos de alta gama”.

El fabricante de neumáticos se ha mostrado “muy orgullosa” con la elección de Maserati, que ha escogido esta cubierta desarrollada para SUV y crossovers. La homologación del Eagle F1 Asymmetric 2 SUV se ha hecho en las medidas 265/45 R20 108Y XL y 265/50 R19 110 Y XL y cuentan con la marca “MGT”, que indica que están adaptados por el fabricante de vehículos como equipo original.

Gracias a su tecnología ActiveBraking, el Eagle F1 Asymmetric 2 SUV ha sido diseñado para proporcionar un agarre excepcional así como unas distancias de frenado muy reducidas tanto en superficies secas como en mojado, lo que añade un mayor control en la conducción. Su amplia superficie con compuesto de sílice le confiere manejabilidad y agarre, una respuesta rápida en las curvas y eficiencia de combustible.

“Este neumático encaja a la perfección con el espíritu aventurero de los SUV y, gracias a su avanzada tecnología, los conductores de Maserati podrán sacar el máximo partido a una experiencia al volante de lujo y disfrutar de su viaje por todo lo alto”, ha comentado Nick Harley, director ejecutivo de Equipamiento Original de Turismos para Europa, Oriente Medio y África.

Scroll al inicio