Inicio / Noticias / Distribución / Tiresur donará parte de su beneficio a Cáritas

Tiresur donará parte de su beneficio a Cáritas

El distribuidor de neumáticos Tiresur ha llegado a un acuerdo de colaboración con Cáritas Diocesana por el que destinará el 1 por ciento de sus beneficios de la campaña de Navidad a esta entidad.

En el marco de su responsabilidad social corporativa, Tiresur quiere contribuir con esta organización no gubernamental en el proyecto “Personas sin hogar” por estar especialmente sensibilizado con esta causa, “máxime en una fecha tan señalada como es la Navidad, agravada además por las bajas temperaturas típicas de la estación invernal”.

De esta manera, la compañía con sede en Granada contribuirá a la alimentación, alojamiento e higiene de estas personas sin techo pero también colaborará con aquellas familias que, a pesar de tener una vivienda no pueden hacer frente a los gastos básicos que conlleva (hipoteca, luz, gas o agua entre otros).

Desdela enseña hacen hincapié en la importancia de este tipo de iniciativas que se encargan de devolver a la sociedad una parte de lo que la sociedad les aporta y reconocen que les darán aún más peso durante el próximo ejercicio.

 

Scroll al inicio