Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Yokohama compra la compañía japonesa Aichi Tire

Yokohama Rubber ha anunciado la adquisición de todas las acciones de Aichi Tire, compañía dedicada a la fabricación de neumáticos para maquinaria industrial.

Con la compra del cien por cien de la enseña con sede en la ciudad de Komaki (prefectura de Aichi), Yokohama quiere fortalecer su posición en el sector de este tipo de productos. Los planes de Yokohama requieren completar la adquisición para marzo de 2017.

Los productos de Aichi Tire incluyen llantas sólidas y neumáticos de prensado. La empresa suministra esos neumáticos a una amplia clientela de fabricantes de maquinaria industrial, principalmente en Japón.

El fabricante de neumáticos japonés está llevando a cabo la cuarta fase de su plan de expansión (2015-2017), en la que los neumáticos para vehículos comerciales son el pilar central de la estrategia de negocio. Entre las medidas para lograr ese objetivo estratégico se incluye abrir una planta de Mississippi (Estados Unidos) para producir camiones y autobuses, así como la adquisición de la holandesa Alliance Tire Group, que finalizó en julio del año pasado.

 

Noticias relacionadas

Yokohama compra ATG como parte de su plan de expansión Yokohama compra ATG como parte de su plan de expansión
Yokohama ha llegado a un acuerdo con Alliance Tire Group (ATG) para...
Yokohama completa la adquisición de ATG Yokohama completa la adquisición de ATG
Yokohama ha anunciado la finalización del proceso de adquisición del...
Yokohama equipará el nuevo Subaru Impreza Yokohama equipará el nuevo Subaru Impreza
Yokohama Rubber Co., Ltd. acaba de hacer público que sus modelos...
La fábrica de Yokohama en Filipinas cumple 20 años La fábrica de Yokohama en Filipinas cumple 20 años
El fabricante de neumáticos Yokohama ha celebrado el vigésimo...
Yokohama gana el premio TyreSafe al mejor fabricante del año Yokohama gana el premio TyreSafe al mejor fabricante del año
Yokohama ha sido seleccionado como mejor fabricante de neumáticos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados