Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

NEX compra Neumáticos Álvarez

NEX –el distribuidor de neumáticos nacido del acuerdo entre Euromaster y Rodi Motor Services- continúa su rápida expansión gracias a la adquisición de Neumáticos Álvarez. Esta operación corporativa supone un nuevo hito para NEX, la cual en 2016 ha realizado la adquisición de ILHE, ha consolidado la filial portuguesa y ha incorporado a su oferta de productos y servicios toda la línea de producto agroindustrial.

Gracias a esta operación que tuvo lugar durante el pasado mes de diciembre, NEX fortalece así su posición en la zona centro de la península, convirtiéndose así en uno de los principales actores en este territorio. Desde la perspectiva del distribuidor perteneciente a Michelin, esta compra supone "un paso adelante en el desarrollo del plan estratégico cuyo objetivo es convertir la compañía en referente del sector por calidad del servicio y competitividad".

Además del incremento de potencial, NEX también contará con nuevos trabajadores, debido a que incorporará a su plantilla al equipo comercial y de atención al cliente dedicado a la actividad mayorista de Álvarez. Con esta operación y la integración de la estructura de distribución mayorista de Neumáticos Álvarez en NEX, los clientes de Álvarez se verán beneficiados ya que dispondrán de un mayor número de marcas, mayor disponibilidad de stock, más líneas de productos y todo ello a precios muy competitivos.

Neumáticos Álvarez, que comenzó su trayectoria en 1982, ahora tiene la oportunidad de enfocarse en la venta directa y en la competición, donde es un referente, transfiriendo su línea de distribución mayorista a NEX. 

Noticias relacionadas

NEX, distribuidor en exclusiva de la marca MAXXIS NEX, distribuidor en exclusiva de la marca MAXXIS
NEX ha alcanzado un acuerdo de colaboración con MAXXIS mediante el...
NEX adquiere al distribuidor canario Mesa e Hijos NEX adquiere al distribuidor canario Mesa e Hijos
Nex sigue expandiéndose en la Islas Canarias. Tras la apertura de un...
Nex celebra su primer aniversario en Portugal Nex celebra su primer aniversario en Portugal
La filial portuguesa de Nex , el distribuidor de neumáticos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados