Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
HankookAdvertisement

C de Comunicación crece online un 20,5 % en 2016

La web de C de Comunicación, www.cdecomunicacion.es, ha consolidado su presencia online con un crecimiento significativo a lo largo de 2016, con un 20,5 % más de lectores con respecto a 2015.

La web está dividida en 5 áreas: Ferretería y Bricolaje, Logística, Cárnica, Neumáticos y Mecánica Rápida y Material Eléctrico. En cada área destacan las secciones de noticias de actualidad, blogs y vídeos.

El crecimiento en el caso de los usuarios o lectores ha sido de un 20,5 %, hasta alcanzar la cifra de 485.349. En lo que se refiere a sesiones, el incremento se ha situado en el 18 %, hasta alcanzar las 700.000. El incremento de páginas vistas ha sido del 13,2 %, con un total de 1.237.863.

El tráfico directo, el que se recibe de usuarios que van directamente a la web, ha crecido un 50,8 % respecto a 2015, lo que indica un incremento significativo de la fidelidad de los profesionales que visitan la web. También ha crecido el tráfico procedente de redes sociales, un 33,5 %.

La continua búsqueda de la actualidad más candente, la opinión sobre cada sector expuesta en sus blogs semanales y la apuesta por las nuevas tendencias en comunicación se han visto reforzados durante este año por una continua mejora del posicionamiento online, una fuerte estrategia en redes sociales y email marketing y el refuerzo del vídeo como uno de los canales de referencia.

Gracias a cada uno de nuestros fieles lectores que consiguen que cada año sigamos liderando el reconocimiento de los mejores. ¡Seguimos en 2017!

Noticias relacionadas

C de Comunicación se muda a nuevas y más espaciosas oficinas C de Comunicación se muda a nuevas y más espaciosas oficinas
C de Comunicación , grupo en el que se integra Cuadernos de Material...

Comentarios

1 Alejandro Casero 12-01-2017 22:41
Felicidades, amigos! El buen trabajo tiene su recompensa :)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados