Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ANCERA pone en marcha el servicio de autodiagnóstico en materia de empresa familiar

Los asociados de ANCERA -Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción- ya pueden disfrutar del servicio de autodiagnóstico en materia de empresa familiar ofrecido por Glezco Asesores y Consultores. 

Para acceder al nuevo servicio, basta con entrar en la web de la patronal y rellenar un informe de diagnóstico que permitirá obtener una valoración personalizada. Los socios de ANCERA cuentan con ventajas exclusivas entre las que destaca la gratuidad de la primera consulta gracias al acuerdo de colaboración entre la Asociación y la empresa firmado el pasado mes de noviembre. Este acuerdo se ha materializado a través de la creación de un canal exclusivo de atención y asesoramiento especializado.



Noticias relacionadas

ANCERA pone en marcha el servicio de consulta del bastidor a través de la matrícula ANCERA pone en marcha el servicio de consulta del bastidor a través de la matrícula
La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios,...
Pablo Vía Grosse, nuevo miembro del Comité Ejecutivo de ANCERA Pablo Vía Grosse, nuevo miembro del Comité Ejecutivo de ANCERA
La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados