Inicio / Noticias / Yokohama se estrena en Motortec Automechanika 2017

Yokohama se estrena en Motortec Automechanika 2017

Por C de Comunicación

Yokohama Iberia contará con presencia en Motortec Automechanika Madrid por primera vez en su historia. Aunque la enseña ya había anunciado su asistencia a la feria como expositor a través de su cuenta de Twitter, es ahora cuando ha hecho el comunicado oficial en el que asegura que acudirá al evento, que tendrá lugar en IFEMA (Madrid) entre el 15 y el 18 de marzo.

“Por vez primera Yokohama Iberia estará presente en Motortec con diversas novedades y sorpresas. El fabricante japonés de neumáticos premium planea introducir novedosos productos con sus innovadores avances tecnológicos y de confort. Además compartirá la nueva imagen del 2017 realizada en conjunto con el equipo de fútbol inglés Chelsea FC de quien es patrocinador oficial”, han asegurado desde la compañía. 

Motortec Automechanika Madrid contará con expositores relacionados con el mundo de la automoción entre los que cabe destacar distribuidores, fabricantes de recambios, asociaciones de talleres, medios de comunicación especializados y, por supuesto, fabricantes de neumáticos. La organización considera esta una oportunidad para poner de relieve el buen momento que vive actualmente la posventa en España y en Portugal y compartir las expectativas favorables que ya está despertando esta nueva edición.

En la última edición de Motortec -celebrada en 2015-, la organización contó con más de 600 expositores llegados de 21 países diferentes de Europa, América Latina y Asia. “Las expectativas para este año son igual de desafiantes, con la promesa de generar una plataforma comercial en donde cada participante pueda dar a conocer y promocionar sus productos, procesos y servicios de automoción”, aseguran desde Yokohama.

Scroll al inicio