Inicio / Noticias / Yang-Hun Kim, nuevo Director General de Hankook España

Yang-Hun Kim, nuevo Director General de Hankook España

Por C de Comunicación
Yang-Hun Kim cuenta con una dilatada experiencia de más de 18 años en Hankook Tire, de los cuales 11 años los ha desarrollado en oficinas de Hankook Europa.

La filial española deHankook Tire ha nombrado a Yang-Hun Kim como nuevo director general para la península ibérica.

El nuevo directivo era el responsable global de equipo original en la central de Hankook en Corea, cargo que dejó para incorporarse el pasado 1 de enero a la oficina española. Cuenta con una experiencia de 18 dentro de la enseña, donde ha desarrollado la mayoría de su carrera en oficinas de Hankook en Suecia y el Reino Unido. Fruto de esta amplia trayectoria profesional, Yang-Hun Kim es uno de los mejores conocedores del funcionamiento del mercado europeo. Ahora se incorpora a Hankook España con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de la marca en España y Portugal.

“Seguiré contribuyendo en la estrategia de Hankook como marca premium generando negocio y beneficio a nuestros colaboradores y clientes”, ha reconocido el nuevo director general. Además, Yang Hun Kim ha reconocido su intención de reforzar la marca en España a través de la colaboración con el Grupo Soledad y de la apertura de nuevos talleres Confortauto Hankook Masters. Tampoco ha querido olvidarse de la labor de notoriedad que la marca ha logrado en el mercado español gracias al patrocinio del Real Madrid.

 

Scroll al inicio