Inicio / Noticias / CdeComunicación Formación lanza un programa de comunicación empresarial

CdeComunicación Formación lanza un programa de comunicación empresarial

El área de Formación de CdeComunicación lanza un nuevo programa de comunicación empresarial para los profesionales que quieran aprender a comunicarse con su sector, con sus clientes y con la prensa, y saber cómo gestionar con éxito toda su comunicación profesional.

C de Comunicación ofrece toda su experiencia en la comunicación interprofesional con este programa completo sobre Habilidades en el manejo de las herramientas de comunicación empresarial

El programa, que puede cursarse de forma independiente o conjunta, consta de cuatro cursos:

1. Cómo elaborar notas de prensa. Comunicación corporativa * 16 de marzo
2. Herramientas clave para una estrategia de marketing Digital * 4 de abril
3. Las Redes Sociales como herramienta de Marketing * 26 de abril 
4. Gestión de la comunicación en la empresa * 10 de mayo
* links con información completa: temario, horarios, precios y lugar 

El objetivo es trasladar a los asistentes la experiencia de un grupo de profesionales de la comunicación profesional y técnica, en un formato accesible que incluye teoría y práctica, pues hoy más que nunca, es necesario el conocimiento y puesta al día de las reglas básicas de la comunicación empresarial.

Los interesados pueden solicitar su inscripción a través de este enlace (INSCRIPCIÓN). Las plazas son limitadas a un máximo de 25 alumnos por curso.

El programa comprende los citados 4 cursos individuales, de 4 horas de duración cada uno, en semanas alternas, que se impartirán en Madrid, Palacio de Santona, edificio de la Cámara de Comercio de Madrid, C/ Huertas, 13 (Ver Google maps)

Programa de Formación sobre Habilidades en el manejo de las herramientas de comunicación empresarial.  

Scroll al inicio