Inicio / Noticias / General Tire estrena página web

General Tire estrena página web

Por C de Comunicación

General Tire ha presentado una nueva web oficial para el mercado español en la que quiere dar a conocer el potencial de las nuevas cubiertas para todas las estaciones y de las generaciones más recientes de neumáticos de invierno y de verano. 

La web oficial de General Tire en castellano recién presentada incluye imágenes detalladas de cada cubierta, de la banda de rodadura y de las singularidades del dibujo, que se completan con informaciones específicas de cada producto para su montaje en turismos, SUV, 4×4 o furgonetas.

La marca, integrada en el Grupo Continental, lanzó el sitio web a principios del mes de febrero. Cuenta con diseño ‘responsive’ (adaptado a todo tipo de dispositivos móviles) y espera alcanzar los 2,5 millones de visitas durante este año. La previsión de crecimiento de visitas a lo largo de 2018 supera el 30 por ciento.

La página, con más de 5.000 referencias, nace con el objetivo de resolver las dudas de los automovilistas, que podrán encontrar un producto adaptado a sus necesidades, desde los all season para turismos, los A/S365, hasta los todoterreno para 4×4, los recién lanzados Grabber AT3 y X3. Todos los modelos están comercializados en la península ibérica por Grupo Andrés, distribuidor en exclusiva de la marca, que espera incrementar la cifra de negocio en más de un 6 por ciento en los próximos dos años.

Scroll al inicio