Inicio / Noticias / Continental presentará en Motortec soluciones globales para los talleres
El stand de Continental en la última edición de Motortec
El stand de Continental en la última edición de Motortec

Continental presentará en Motortec soluciones globales para los talleres

El fabricante de neumáticos Continental acudirá a Motortec Automechanika Madrid para mostrar sus soluciones globales de automoción adaptadas a los requisitos de los talleres.  

La enseña alemana acudirá al evento -que tendrá lugar en IFEMA entre el 15 y el 18 de marzo- con un stand cargado productos y soluciones creados pensando en las necesidades de los talleres. Bajo el lema “Different Ways. One Future”, Continental hará gala de distintas soluciones para todas sus divisiones (neumáticos, recambios y redes de taller) y mostrará a los visitantes sus principales innovaciones.

Continental Tires

Al igual que en anteriores ocasiones, la división de neumáticos estará nuevamente presente como proveedor de soluciones globales de automoción. El espacio dedicado a las cubiertas fabricadas por Continental se enfocará en la importancia de este elemento tecnológico del vehículo como parte del sistema de frenado. “Ambas divisiones (neumáticos y frenos) creen firmemente en la colaboración y presencia conjunta en este tipo de eventos reforzando así la imagen de Continental como proveedor global de automoción”, ha explicado el director general de Continental Tires España, Jon Ander García.

Desde la compañía ponen el acento en su gama de cubiertas para vehículos industriales dentro de la Generación Hybrid 3. Además, su propuesta de futuro hacia la incorporación de sensores para la monitorización de los neumático (ContiPressureCheck) y la gestión de flotas tendrán, igualmente, un importante peso en la feria. Continental también aprovechará la feria para mostrar algunos de sus productos OTR (off the road) pensados para la realización de trabajos en puertos, aeropuertos, militares forestales o del sector logístico.

Continental Automotive

En cuanto a la gama de productos y soluciones de la división de Automotive, Continental llevará a Motortec sus sistemas de frenos de la marca ATE (con la novedad de un disco de frenos para Mercedes), así como el último sistema de diagnosis remoto diferentes soluciones de gestión de flotas o la nueva herramienta para los talleres especializados en vehículo industrial con la que poder realizar operaciones con los tacógrafos digitales, entre otras novedades. Además contará con una importante presencia de sus redes de talleres para vehículo industrial DTCO+, centros de freno ATE como especialistas en freno y los centros de reparación diésel.

BestDrive

Motortec también tendrá un corner dedicado a la red de talleres de la compañía. BestDrive ofrecerá un amplio y variado catálogo de servicios para el cuidado íntegro del vehículo que incluye todos los aspectos necesarios para su mantenimiento y correcto funcionamiento. Desde Continental destacan la diversificación de servicios llevada a cabo por el grupo gracias a los acuerdos con ATE frenos, que ofrecerá su experiencia en este ámbito.

A través de estos tres pilares, Continental -que estará en el stand 33B03 del pabellón 3- dará a conocer su filosofía sobre la seguridad vial y sobre el desarrollo de su proyecto “VisionZero”, que busca eliminar los muertos, heridos y accidentados en la carretera.

“El sector de la automoción cada día es más complejo. En un mundo donde la digitalización crece a pasos agigantados y la globalización hace que la competitividad sea cada día más fuerte, se acelera el desarrollo y se presentan nuevos retos que afectan directamente al mercado de la posventa y el recambio”, ha dicho Eduardo González, director de Continental Automotive.“La presencia de Continental en Motortec Automechanika es la prueba de consolidación de nuestra compañía como uno de los principales proveedores de automoción y colaboradores en el desarrollo de esta industria”, ha concluido.

Scroll al inicio