Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
HankookAdvertisement

CAPA denuncia a Autel en mitad de Motortec Automechanika Madrid

La Comisión Antipiratería para el Automóvil (CAPA) ha lanzado un comunicado urgente en el que comunica la denuncia interpuesta por la organización a la empresa Autel por la comercialización del equipo Maxisys durante el desarrollo de Motortec Automechanika Madrid, que está teniendo lugar entre el 15 y el 18 de marzo.

El comunicado enviado por la patronal dice lo siguiente: 

Tras varias conversaciones y una larga investigación, CAPA presentó ayer una denuncia ante la comisaría de policía por la presencia y venta del equipo Maxisys de Autel en Motortec Automechanika Madrid, que supuestamente no cumple con la legalidad en el acceso a la información técnica de algunas marcas.

Junto con la denuncia se entregó a la policía la documentación pertinente procedente de los servicios de CAPA, que demostraron esta ilegalidad que altera gravemente la libre competencia entre todos los operadores del sector.
Se ha dado traslado también de la documentación a las marcas perjudicadas por este asunto por si quieren personarse en el proceso.
Cabe resaltar que AUTEL ya ha sido demandada en más ocasiones por varias marcas de automóviles por la misma causa.

Noticias relacionadas

Investigan a cuatro empresas por ofertar equipos de diagnosis pirateados Investigan a cuatro empresas por ofertar equipos de diagnosis pirateados
La Comisión Antipiratería para el Automóvil (CAPA) ha logrado que...
Denunciado un taller de Castellón por usar software ilegal Denunciado un taller de Castellón por usar software ilegal
La Comisión Antipiratería para el Automóvil (CAPA) ha anunciado un...
Cuatro años de cárcel por utilizar software ilegal en el taller Cuatro años de cárcel por utilizar software ilegal en el taller
El Fiscal pide cuatro años de prisión para el responsable de un...
CAPA retira de internet más de 10.000 productos piratas CAPA retira de internet más de 10.000 productos piratas
La Comisión Antipiratería para el Automóvil (CAPA) celebró el pasado...
Cinco investigados por uso y comercialización de equipos de diagnosis pirateados Cinco investigados por uso y comercialización de equipos de diagnosis pirateados
La Comisión Antipiratería Para el Automóvil (CAPA) ha dado a conocer...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados