Inicio / Noticias / Joaquín Roncero, insignia de oro de ANCERA

Joaquín Roncero, insignia de oro de ANCERA

Por C de Comunicación

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) hará entrega de la insignia de oro a Joaquín Roncero, de Danjoa.

El acto de la entrega será el próximo 8 de junio en el marco del XXX Congreso de ANCERA, que tendrá lugar en Madrid (Courtyard by Marriott Madrid Princesa). Además, como ya anunciara ANCERA en febrero, también se hará entrega de la insignia de oro a título póstumo a Olegario Magdalena, que falleció repentinamente tras sufrir un infarto.

El pasado 6 de febrero, el Comité Ejecutivo de la patronal se reunió para concretar los detalles de la fiesta por el 40 aniversario de la entidad y, durante dicho encuentro, se acordó reconocer a Joaquín Roncero con este distintivo “tras haber llegado a su jubilación y haber realizado una transición modélica de la empresa a sus hijos”.

Danjoa nació hace casi medio siglo con “una clara vocación como distribuidor independiente de recambios multimarca y multiproducto para vehículos nacionales y de importación”. En la actualidad cuenta con 11 puntos de venta, casi un centenar de personas en plantilla y más de 95.000 referencias en stock.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio